Chile; El país latinoamericano más estable para vivir y trabajar

Según estudios gubernamentales el país austral es uno de los países de habla hispana que tiene una economía más estable del orbe mundial tanto en aspectos de inversión para empresas como también para las personas particulares en el cual se pueden desarrollar y generar nuevos negocios como también aquellos individuos que tienen en mente el clásico busco trabajo en Santiago ya que eso es lo primero que piensan ya que esta capital del sureño país es tan estable y rico en economía que los diversos colectivos de diversos países aumentaron en dicho país.


Los peruanos forman un colectivo en Chile que alcanza los 800.000 peruanos viviendo en el país desarrollándose tanto profesionalmente como de forma personal.
Los colombianos también se hacen presentes con más de 450.000 habitantes de dicho país en tierras chilenas.

Lamentablemente siempre las cosas buenas tienen un lado negativo es por ello que muchas personas han abusado del seguro de cesantía en Chile ya que al declararse cesantes el gobierno ayuda a estas personas pero esto ya se está regulando y ya no es tan fácil quebrar el sistema a favor de los mal intencionados. 

Sin ninguna duda, Chile es uno de los mejores países de Sudamérica para vivir, la situación económica en la que está el país es de las mejores a nivel mundial, y cada vez más turistas llegan a territorio chileno en busca de experiencias únicas. Y una vez habiendo visitado el país, a muchos les acaba gustando tanto que se acaban trasladando a vivir a Chile, y encuentran trabajo muy rápido, el problema llega cuando comienzan a abusar del seguro de cesantía en lugar de buscar un trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario