Tecnología e inversiones

Como ya sabemos, la tecnología forma cada vez más parte de nuestra vida diaria, y en el ámbito financiero no iba a ser una excepción, cada vez son más bancos los que lanzan aplicaciones móviles para tratar de atraer clientes y para mantener satisfechos a los que ya lo son, ejemplo de esto son las aplicaciones de Twyp creada por ING Direct o BBVA Móvil, una aplicación que nos permite gestionar todas nuestras cuentas en dicho banco desde nuestro dispositivo móvil.

Pero no son sólo bancos los que sacan aplicaciones móviles para ayudarnos en la gestión de nuestras cuentas y así no gastar más de lo que debemos, también han surgido aplicaciones como Fintonic que nos ayudan a controlar nuestro dinero y así no malgastarlo.

tecnología e inversiones

Además de aplicaciones para gestionar nuestro dinero son muchas las webs con información y análisis de los mercados financieros con las que podemos obtener valiosa información que nos ayudará a hacer operaciones en cualquier mercado financiero con total precisión.

En el ámbito de las inversiones hay muchas aplicaciones que cómo ya hemos dicho nos servirán para realizar inversiones, en estos tiempos cualquier puede hacer operaciones bursátiles desde su casa con tan sólo un ordenador y acceso a Internet, para ello simplemente debemos acceder a nuestra cuenta bancaria o a nuestro broker, seleccionar el activo con el que queremos operar y comenzar la operación.
También son muy numerosas las webs que nos pueden ayudar con análisis de algunos activos para facilitarnos la inversión, este tipo de webs también nos muestran las últimas noticias que puedan a afectar a los precios de cotización y así mantenernos siempre alerta.

En definitiva, el auge de las aplicaciones online también se ha adaptado al ámbito de la economía y sin ninguna duda podemos sacarle mucho provecho a este tipo de aplicaciones y plataformas online, y así mejorar un poco nuestra gestión económica y supervisar de un modo sencillo todas nuestras inversiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario